Este lunes, la exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, envió un mensaje a los militares venezolanos, a través de un video.

En ese sentido, indicó que “se acerca el momento de tomar la decisión más importante en horas cruciales para la patria. Es la oportunidad de ponerse al lado del pueblo y restablecer la democracia”.

Sostuvo que pueden “contar con todas las garantías que necesiten para actuar y devolver la libertad a los ciudadanos. Ya basta que un pequeño grupo de generales los sometan a las más grandes calamidades, con el único objetivo de mantener sus negocios delictivos”.

Los que actúen serán premiados y reconocidos por el país, por todos los venezolanos y por la historia. Ustedes serán protagonistas de la nueva Venezuela de oportunidades, bienestar y felicidad que entre todos construiremos”, añadió.

 

2 comments

  1. 263216 392376Hi my loved one! I wish to say that this post is wonderful, fantastic written and come with almost all important infos. I would like to see much more posts like this . 373632

  2. 7360 102600Will you care and attention essentially write-up most of the following in my webpage in essence your web site mention of this weblog? 553626

Leave a reply

Your email address will not be published.