Ciudadanos del estado Táchira aseguran sentirse humillados ante la situación que se vive dentro de las principales gasolineras de la entidad, en donde deben esperar hasta 3 días para poder surtir un tanque de gasolina, luego de tener que tolerar entre otras cosas, la viveza de muchos para colearse dentro de las largas colas.

De esta manera pasan las fechas de “celebración y alegría” en esta entidad fronteriza, donde no hay tiempo para nada, ya que hay que invertir desde 8 hasta 48 horas en las estaciones de servicios, reseñó Caraota Digital.

“Me siento muy triste, mi familia se siente mal, todos estamos mal. Este Gobierno acabó con el país completamente, las colas son enormes, hay que quedarse dos o tres días, no hay gasolina, no hay gas, sólo basura en las calles”, relató Epifanio Pérez.

Asimismo, el hombre lamentó que en la época más bonita del año, el Gobierno los castigue de esta manera. “Este Gobierno nos tiene acabados, vamos a ver si salimos de esta porquería. En plena navidad haciendo cola, cuando deberíamos estar haciendo hallacas. Yo ya soy un viejo”.

De esta lamentable manera pasan los días y los ciudadanos ni se dan cuenta que es Navidad. Las tradiciones han sido sepultadas en un país donde la crisis agobia.

“A esto nos llevó el Gobierno, no podemos hacer nada, tenemos que hacer la cola. Esta navidad es peor que la del año pasado porque no podemos comprar nada, ni carne, ni pollo, no alcanza. Este Gobierno acabó con el comercio, con la ganadería con todo”, aseveró otro usuario identificado como Pedro González.

Los tachirenses, explican sentir mucho dolor ante la situación. Consideran que el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, lo único que ha hecho es tanto destruir el país como acabar con los buenos momentos.

“Estamos desde ayer al mediodía haciendo la cola, ademas tenemos que aguantar las mafias que meten y meten carros y uno no puede hacer nada porque los guardias nos insultan”, aseguró Rodríguez, de 72 años.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.