El expresidente de PDVSA Rafael Ramírez, aseguró que el presidente Nicolás Maduro, no tiene una política económica y no sabe qué hacer con el país.

“Hoy el país está fuera de las manos del gobierno, ni siquiera cumple su papel de orientar la economía, no hay política económica. Maduro no sabe que hacer”.

“Es increíble la incapacidad que tiene Maduro para gobernar el país” aseveró Ramírez, al tiempo que dijo que la situación en cualquier momento va a estallar porque los venezolanos ya no aguantan la situación.

Según lo que reseña El Mercurio, destacó que el mandatario venezolano ha establecido un sistema perverso de control social sobretodo con los más pobres, señalando que “ha utilizado la carencia que existe en nuestro pueblo a cambio de posiciones políticas”.

Además, indicó que tras la muerte del presidente Chávez intentó darle consejos a Maduro para sostener el país y la estatal petrolera pero este no estaba capacitado y además, no se dejaba ayudar.

“Comenzó a administrar el país como si fuera fuera su negocio, su empresa, y cometió muchos errores (…) Maduro siempre ha sido un político, o sea, no tiene noción de lo que es un ladrillo sobre otro”.

Por otro lado, Ramírez, denunció que el mandatario entregó a China una de las mejores empresas petroleras de la Faja del Orinoco, a Rusia otras grandes empresas petrolíferas y todo el gas de consumo interno a cambio del apoyo que les están brindando al país.

“Tres países están obteniendo ventajas frente a la debilidad del gobierno y el intento desesperado por mantenerse en el poder”.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.