El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, informó que regresará a Venezuela el próximo 27 de diciembre en un vuelo que llegará al Aeropuerto Internacional Arturo Michelena en el estado Carabobo.

“Son muchas mis ganas de volver y voy a hacerlo porque siento que está bien querer trabajar en favor de mi país, no hay nada malo en eso, creo que es lo que necesitamos gente dispuesta a aportar cosas positivas por encima de las circunstancias. Yo no quiero despegarme de mi raíz, no dejo de extrañar a mi Venezuela bonita y mucho menos dejo de sentir la necesidad de verla recuperada, por eso voy a regresar”, manifestó

En ese sentido, el artista comentó a través de sus redes sociales que viene con buenas intenciones y aseguró que “quiero poner los recursos que estén a mi alcance a la orden de quienes quieren el progreso para el país. Es tiempo de actuar en positivo, debemos trabajar unidos para levantar a Venezuela”.

Nacho aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a las autoridades venezolanas: “Este 27 de diciembre espero aterrizar en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia en horas de la tarde. Les pido por favor respeto, tolerancia y amabilidad al gobierno durante mi estancia y también les pido que juntos evitemos inconvenientes (…) quiero transitar con libertad por el territorio que por derecho también me pertenece, para transmitir alegrías, esperanzas y unión, para que quienes podamos hagamos equipo y seamos parte de la solución a los problemas de nuestra sociedad por encima de nuestras diferencias políticas e ideológica”.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.