En este momento, vamos rumbo a las tres millones de intervenciones quirúrgicas a pacientes venezolanos, y las vamos a cumplir el año que viene”, así lo informó el director de la Misión Milagro, Ricardo Riera, quien también señaló que en los 14 años del funcionamiento del organismo se han realizado todo tipo de operaciones de la vista.

En este sentido, manifestaron que uno de los grandes objetivos del organismo es lograr la “calidad de vida” de los venezolanos.

La calidad de vida sin visión es totalmente diferente“, el doctor Héctor Ciavaldini, quien es médico de una abuela de 92 años que sufre de cataratas y una de sus metas es poder curarla, según reseñó el portal web de noticias RT.

Ana Ramona, reside en lo más alto del barrio El Guarataro en la capital venezolana, junto a una de sus hijas, quien es la que se encarga de cuidarla. “Me preocupa porque hay momentos en que yo misma la cargo a ella en la calle (…) y si se tropieza ella, se cae y me lleva a mí también“, expresó la hija, quien también comentó que su señora madre se ha caído en más de una ocasión.

En este sentido, el oftalmólogo manifestó que a su edad “si nosotros logramos que gane cualquier cantidad de visión, definitivamente ella se va a ver beneficiada“, por lo que agregó que es por eso que debe atenderse y operarse. “Por eso hay que intentarlo”, reiteró Ciavaldini.

La intervención quirúrgica fue rápida y todo terminó en menos de media hora. Todo salió a la perfección. Actualmente su familia esta agradecida y considera al ente gubernamental como “un verdadero milagro”.

Este programa ahora atiende a pacientes en Centroamérica y el Caribe.

1 comment

  1. 964473 999279Outstanding post, I believe blog owners need to larn a lot from this website its rattling user friendly . 141765

Leave a reply

Your email address will not be published.