Una joven falleció en un hospital de Caracas, luego de que fuese hallada con un disparo en la cabeza en los Valles del Tuy.

La fallecida fue identificada como Marialex Angola de 18 años edad, quien según sus familiares, viajaba frecuentemente a la zona mirandina para visitar a unos familiares, se encontraba en una fiesta en la urbanización Mata de Coco, cuando otra joven, que según declaraciones se encontraba celosa, la agredió; para posteriormente, montarla en un camión y sacarla del sitio.

La atacó brutalmente y luego, junto a unos amigos, la montó en un camión y la sacó del urbanismo”, informaron testigos del hecho.

De acuerdo con varias declaraciones emitida por los vecinos cercanos al terminal de pasajeros de Ocumare del Tuy, la joven fue encontrada agonizando y con parte de la masa encefálica fuera de su craneo.

Los funcionarios de la Policía Municipal de Lander fueron notificados del hecho y la trasladaron al centro de salud local, donde la refirieron a la capital.

El Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de los Valles del Tuy se encuentra realizando las pesquisas necesarias para el esclarecimiento del caso.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.