El fiscal general designado por la chavista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, confirmó que un ciudadano identificado como Gianfranco Agostinone Pizzuto fue entregado por Estados Unidos a la justicia venezolana, luego de que el Ministerio Público hiciera la solicitud de extradición tras supuestamente haber abusado sexualmente de más de 50 menores de edad.

“Es decir, Estados Unidos reconoce a este Ministerio Público con la legitimidad que tiene, puesto que este ciudadano vivía dándose la gran vida, teniendo aquí causas abiertas que, por cierto, la gestión pasada le sobreseyó”, relató Saab.

Aseguró que el sujeto es conocido como el “Monstruo de Lechería” y será presentado en los tribunales de esa ciudad en las próximas horas por dos casos de abuso sexual, reseñó Versión Final.

“Uno de los delitos para mí más repudiables que puede haber en la sociedad, porque existen algunas sociedades industriales donde para las élites financieras, económicas y políticas la pedofilia es un deporte. Aquí no; en Venezuela todo se castiga de manera férrea dentro del marco del la ley”, insistió.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.