Joaquín Muñoz, ex mánager y amigo de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido en el mundo artístico como Juan Gabriel, aseveró durante una entrevista al programa mexicano de farándula de Televisa, “Intrusos”, que el reconocido cantante se habría hecho pasar por muerto para proteger su vida, pues presuntamente existía un complot para matarlo.

“Hay que entender una cosa. Juan Gabriel no es que se fue de vacaciones, ni disfrutando de la vida. Lo hizo por algo, algo muy fuerte que era proteger su vida. Entonces para poder aparecer tiene que estar bien cuidado, bien armado y sobre todo bien protegida su vida. Es venir a hacer justicia de alguna manera”, setenció.

En este sentido, aclaró que el cantante se habría ido a un refugio temporal y que ahora espera a que esté lo suficientemente protegido para poder volver de la muerte, sin tener problemas legales por fingir su fallecimiento.

De igual manera, señaló al heredero universal de Juan Gabriel de hacer un complot junto a su esposa Simona, su tío Jesús Salas y su madre, Laura Salas de “realizar un complot para desaparecerlo a él”, según lo reseñado por Infobae.

“Por eso él huyó, se fue a su refugio. Es la verdad. Hasta el licenciado (el abogado Guillermo Pous, albacea de la herencia) es cómplice con ellos”, dijo Joaquín Muñoz, quien descarta temer por su integridad ante tales aseveraciones.

Por su parte, el abogado y albacea de la herencia de Juan Gabriel no descarta demandar a Muñoz por las imputaciones contra el hijo del cantante.

3 comments

  1. 735069 510353You Finally want the respect off your family and pals? 151994

  2. 400213 881136You developed some decent points there. I looked more than the internet for your problem and discovered many people will go along with together together with your website. 971395

  3. 103228 406214you could have a amazing weblog here! would you wish to make some invite posts on my weblog? 372858

Leave a reply

Your email address will not be published.