Este miércoles, dirigentes de la oposición presentarán en el Teatro Chacao, en Caracas, el “Plan país, el día después”, con la finalidad de reconstruir a Venezuela.

Cabe destacar ese programa “es la unión de los principales sectores sociales, políticos, económicos, gremiales, partidos políticos con el respaldo de la Asamblea Nacional“.

La defensora de los Derechos Humanos, Lilian Tintori, comentó que sí hay propuestas “para rescatar a Venezuela” y añadió que “si tenemos el talento, la experiencia y las ganas de lograr un mejor país. ¡Lo vamos a lograr!”.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), César Alonso, comentó que el “Plan país” es una guía para “recuperar la libertad, el progreso, la prosperidad. No es para seguir luchando contra la dictadura”.

Asimismo, indicó que la finalidad es “rescatar, recuperar y transformar a Venezuela una vez que recuperemos la democracia y logremos el cambio político”.

“En la oposición estamos unidos en torno a una idea para recuperar Venezuela y avanzar hacia el progreso. Cuando haya democracia los problemas no se solucionarán de inmediato, pero en muy pocos meses se sentirá la mejoría”, resaltó.

Sostuvo que “tenemos un plan, sabemos lo que tenemos que hacer. Estamos abiertos para el debate y la discusión con todos las personas, sectores que quieren una Venezuela libre, próspera y democrática”.

 

1 comment

  1. 826503 729075You wouldnt feel it but Ive wasted all day digging for some articles about this. You might be a lifesaver, it was an superb read and has helped me out to no finish. Cheers! 610122

Leave a reply

Your email address will not be published.