Al igual que el líder Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes venció de visitante a Tigres de Aragua para llegar a 30 lauros en la temporada y amenazar el primer lugar, durante el cierre de la décima semana del campeonato 2018-2019 de la LVBP, jornada donde Tiburones, Caribes y Bravos también triunfaron.

Yohan Pino sólido

Una sólida apertura de Yohan Pino llevó a Navegantes del Magallanes a una victoria, 4 carreras por 2, sobre Tigres de Aragua, para colocar muy cerrada la lucha por el primer lugar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Pino (4-4) completó cinco episodios, en los que aceptó dos carreras y seis imparables, para llevarse la victoria. El revés fue para Brennan Bernardino (0-3), tras conceder cuatro anotaciones y ocho imparables en tres entradas y dos tercios.

Ronny Cedeño conectó de 4-2 con una carrera producida y dos anotadas, mientras que Luis Torrens y Adonis García aportaron sendos sencillos remolcadores.

Magallanes se ubicó a solo medio juego del primer lugar, mientras que Aragua cae peligrosamente al sexto puesto, último escaño clasificatorio, a cinco juegos del líder.

Los turcos intentarán asaltar el primer lugar al iniciar una serie de dos encuentros en Maracaibo ante los rapaces. Los bengalíes descansan.

Gregor estelar

Tiburones de La Guaira apabulló, 10 carreras por 1, a Águilas del Zulia. El estelar Gregor Blanco conectó de 5-2 con un doble y cinco carreras producidas, José “Cafecito” Martínez sacudió un cuadrangular de dos carreras, y Edgar Durán aportó dos imparables y dos impulsadas para comandar la ofensiva salada.

Anthony Lerew (2-6) retiró cinco innings en blanco, de siete hits, para ganar el encuentro. Lo perdió Yoervis Medina (0-2) tras permitir dos carreras en cuatro entradas.

Los escualos escalan la quinta casilla, ubicándose a cuatro juegos y medio del primer lugar. Los rapaces se hunden más en la última posición, a nueve juegos del primer lugar y a cuatro de la zona de clasificación.

Los litoralenses descansan mientras que los zulianos recibirán la visita, durante dos días, de los valencianos.

Blanqueado el líder

Bravos de Margarita anotó tres carreras en la cuarta entrada, en apoyo a una buena salida de Logan Darnell, para blanquear, 4 carreras por 0, al líder, Cardenales de Lara.

Darnell (4-0) lanzó cinco entradas en blanco, de apenas tres imparables, para anotarse el triunfo. Perdió Néstor Molina (2-1), tras permitir cuatro carreras y cinco imparables en cuatro entradas y un tercio.

Olmo Rosario conectó de 4-3, con dos dobles y una carrera producida, mientras que José Rojas y Luis Castro contribuyeron cada uno con dos imparables y sendas remolcadas.

Pese al revés, Cardenales conserva el primer lugar, con Navegantes amenazándoles a medio juego. Bravos se sostiene en el tercer lugar, a dos juegos de sus vencidos.

Ambos conjuntos repiten en el Estadio Nueva Esparta de la Isla de Margarita.

El campeón reacciona

Ángel Castro superó a Dylan Unsworth en un apretado duelo de lanzadores y Caribes de Anzoátegui derrotó, 2 carreras por 1, a Leones del Caracas.

Castro (1-0) completó seis entradas, de apenas una carrera y cinco imparables, para ganar el encuentro. Cayó Unsworth (3-2) pese a permitir apenas dos carreras y cinco indiscutibles en seis episodios.

La victoria acerca al campeón defensor a dos juegos y medio de la zona clasificatoria, y a siete y medio de la posición cimera. Los melenudos se ubican cuartos a tres juegos y medio del puesto de vanguardia.

Ambas novenas descansan.

Antonio Calderón
@AJCalderonL

2 comments

  1. 236483 106251[…]the time to read or visit the content material or web sites we have linked to below the[…] 352483

  2. Magallanes para todo el muuundooo 🙂

Leave a reply

Your email address will not be published.