El general Hamilton Mourao, futuro vicepresidente de Brasil, cree que en Venezuela “habrá un golpe”, según reporta Ansa Latina.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusó el pasado 12 de diciembre al asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, de dirigir un plan desde EEUU para asesinarlo y ponerle fin a su Gobierno en un plan en donde también señaló a Brasil de estar involucrado.

“Hamilton Mourao (vicepresidente electo de Brasil) declara todos los días como presidente paralelo en Brasil (…) todos los días fija la pauta de lo que va a ser la política de ese gobierno (…) todos los días dice que va a invadir a Venezuela, que Brasil va a utilizar sus fuerzas militares”, dijo desde Miraflores.

Mourao no tiene dudas de que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro será derribado. “Habrá un golpe dentro de Venezuela”, afirmó. “Y las Naciones Unidas tendrán que intervenir por medio de una fuerza de paz (…) y ahí está el papel de Brasil: liderar esa fuerza de paz”, reseñó Sputnik News.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.