Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro dijo que hay que hacer de la patria “intocable”.

“Hombre prevenido vale por dos, la Fanb vale por mil, prevención, inteligencia y contrainteligencia popular para defender los servicios públicos que son saboteados por la derecha fascista, y otros servicios públicos”, ratificó Maduro.

Además dijo que hay que “defender las costas, los ríos, las montañas…”, al tiempo que reiteró que la milicia debe defender a la nación de los “enemigos de la patria”.

Por otro lado manifestó que “el pueblo debe defender con su vida el derecho a la paz“, añadiendo además que hay que tener “ojos y oídos multiplicados para ver cualquier movimiento extraño de grupos paramilitares infiltrados que puedan haber por aquí o por allá”.

A su vez apuntó que hay que “defender la patria de los imperialistas, de oligarcas, de traidores y traidoras: No podrán con nosotros. Aquí va a triunfar el pueblo con su voluntad, con su amor”.

“Si algún día se atrevieran a tocar un palmo del sagrado territorio de la Patria, la Milicia y la Fanb debe salir a expulsar a cualquier fuerza invasora”, dijo el primer mandatario.

Por su parte ratificó, que si se quiere paz, “hay que preparar a la Armada (…) Hay que fortalecer a nuestra Fuerza Armada, armemos hasta los dientes, y así tengamos una Patria intocable”.

También habló sobre el presidente Duque, en donde responsabilizó al primer mandatario de Colombia, “si algún día Colombia agrede militarmente a Venezuela, que lo sepa el pueblo (…) No estas preparado para ser presidente y los colombianos lo saben”.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.