El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina, señaló que “se debe entender que el 10 de enero, Maduro va a seguir y ratificará su usurpación en el poder, por lo tanto ese 10-E, debe ser una fecha en la cual se entienda que esa usurpación se va a mantener y entendamos que es un paso más para la deslegitimación total de los que están en el poder”.

Según reseñó una nota de prensa, comentó que el partido Primero Justicia (PJ) trabaja en una hoja de ruta de cara al 5 y 10 de enero, en la que permita que desde la “Asamblea Nacional avanzar en la salida definitiva de los que hoy lamentablemente usurpan el poder“.

Aseveró que no cree en “gobiernos paralelos, porque PJ es un partido de valores y porque el presidente de la República lo debe elegir el pueblo, el destino de la nación lo debe elegir la gente con un mecanismo de elecciones abiertas y completas que garantice que los millones de venezolanos elijan”.

Apuntó que la existencia de un Gobierno paralelo no está establecido en la Constitución: “No sabríamos dónde gobernaría y quien lo haga será ineficiente. Por el contrario, considero muy eficiente tener una Asamblea Nacional vigorizante por ser la única institución legítima ante los venezolanos y el mundo”.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.