El productor cinematográfico Harvey Weinstein presumió de haberse acostado con la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, según una mujer que presentó una demanda el pasado viernes en Los Ángeles por asalto, agresión sexual, represalias, discriminación y violencia de género.

“Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está”, dijo supuestamente el productor que ya ha sido acusado por varias mujeres de agresión sexual.

La demandante afirmó que en 2013, durante el Festival de Cine de Sundance, tuvo una reunión con Weinstein en la suite de hotel del productor, supuestamente, para hablar de un papel de cine. Según la mujer, Weinstein irrumpió en el cuarto de baño cuando ella estaba allí, se quitó los pantalones y se masturbó delante de ella. Más tarde, también en el festival, Weinstein la habría seguido a otro baño, donde “la agarró con fuerza” y colocó su mano en su pene, refiere RT.

En otra ocasión, Weinstein la invitó a su oficina en Nueva York donde comenzó a toquetearla, la empujó y le practicó sexo oral en contra de su voluntad. “¿Quieres ser actriz?”, le preguntó —según recoge la demanda—, después de lo cual le dijo: “Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está. Acaba de ganar un Oscar”.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.