El ex-gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, criticó la llegada de bombarderos rusos al país y la ausencia de la derecha venezolana ante estás acciones.

“¿A quién quieren meterle miedo con eso? Es decir: mientras en las familias venezolanas los niños se acuestan sin comer y en ninguno de los hospitales del país hay manera de atender a los pacientes con dignidad, llegan a nuestra Venezuela unos aviones bombarderos rusos y el gobierno se atreve a contarlo como una buena noticia y una demostración de un supuesto apoyo internacional”.

“¿De verdad alguien cree que nuestro país necesita más armas para resolver la crisis?”, preguntó el dirigente político en su columna dominical al tiempo que destacó que se está derrochando dinero en “caprichos del gobierno” cuando los militares venezolanos y su familia se mueren de hambre.

Además, Capriles reprochó al embajador de Rusia en Venezuela, como se atreve a negar una ayuda humanitaria pero si permitir la llegada de aviones de guerras.

¿Ustedes son conscientes de la torpeza que significa negarse a aceptar la ayuda humanitaria de países vecinos, pero sí permitirle a unos aviones de guerra aterrizar en nuestro país?“.

Asimismo, dijo que las fuerzas democráticas de la oposición han caído “mientras el gobierno arma su farsa de apoyo internacional, debería preocuparnos”.

“¿Cómo es que no les estamos dando hasta con el tobo al régimen, con acciones que vayan desde pronunciarse contra atropellos como lo de los bombarderos rusos hasta denunciar que, mientras hay una masacre contra nuestros indígenas, la alcaldesa del municipio más importante del país insiste en la estupidez de sustituir una estatua por otra”.

Capriles, dijo que la visita de Bachelet a Venezuela, sería un gran apoyo pero sin embargo, afirmo que “no podemos depender de que alguien allá afuera se apiade de lo que pasa en Venezuela”.

“Si vienen unos pilotos a mostrarnos unos bombarderos rusos, igual debemos seguir trabajando. Y si viene Michelle Bachelet a ver cómo vivimos los venezolanos, también debemos seguir trabajando. Porque las soluciones deben venir de nosotros, así como cada una de las acciones que nos permitirán ser gobierno y empezar a transformar a Venezuela en una dirección de justicia y progreso”.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.