Un grupo de venezolanos secuestró y robó a una familia en Perú. Los delincuentes eran miembros de la temible banda El Tren de Aragua.

El jefe de familia era un empresario quien relató como los venezolanos apuntaron con armas a su familia, incluidos sus hijos menores.

En los videos de las cámaras de seguridad se puede ver como los cinco sujetos llegan a la vivienda, en donde amordazaron a los presentes, incluido el niño de 4 años.

“Me ha comenzado a golpear con el ‘fierro’ (el arma de fuego), me han tenido tapado. Me decían ‘dame el oro’, ‘dame la plata’, y yo les he dado, pero querían más. Al ver desesperado a mi hijo, yo no sabía qué hacer, que me maten si querían, pero a mis hijos, no”, narró el hombre.

Los delincuentes estuvieron tres horas en la casa y se llevaron 70 mil soles en efectivo de los ahorros de la familia , costosos relojes y joyas, ropa, un play station y otros objetos de valor.

La víctima, que ya colocó la denuncia ante las autoridades, relató como parte de la banda se ganó su confianza antes de cometer el robo e incluso llegó a pagarle a uno de ellos una intervención médica que necesitaba con urgencia.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.