Oscar Schemel, director de la encuestadora venezolana Hinterlaces, afirmó que actualmente dentro del país se están formando nuevos grupos políticos que buscan generar soluciones diferentes a la crisis económica, política y social que vive Venezuela.

“Existen voces que se están levantando para generar un nuevo liderazgo”, resaltó durante una entrevista con José Vicente Rangel, transmitida por Televen.

En este sentido, sentenció que el 50% de la población se encuentra desligada a los ideales políticos de la oposición y del Gobierno. “Nunca antes ha habido en Venezuela una demanda tan grande de respuestas y de soluciones. Las personas están agotadas”, aseveró.

Asimismo, subrayó la importancia de que el chavismo “reconquiste” y forme un centro político que involucre a todos los sectores del país.

Con respecto a la oposición, aseveró que actualmente la misma se encuentra desintegrada, pero que dentro de esas “cenizas” se esta intentando formar una nueva alianza necesaria para la democracia en la nación.

“Ninguna democracia funciona sin oposición”, concluyó.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.