Este sábado, la esposa del presidente Nicolás Maduro, la primera dama Cilia Flores, pidió a los venezolanos “disfrutar” de Caracas en esta temporada navideña, ciudad que ha sido calificada por estudios internacionales como una de las más peligrosas del mundo.

“Durante décadas quisieron convencernos de que el único camino posible era el egoísmo. Sin embargo, juntos hemos aprendido a llevarles la contraria y por eso cada vez que amanece la ciudad es más ciudad gracias a ti (…) juntos hemos hecho la ciudad más amable y cada vez más tuya, porque hemos decidido demostrarle al mundo entero que juntos todo es posible y con la alegría de quien sabe que está haciendo lo correcto”, expresó en un video publicado en las redes sociales.

“Juntos, mujeres y hombres, trabajadores honestos, salgamos pues a disfrutar de esta ciudad que se ha puesto hermosa. Estamos logrando que la luz llene cada rincón de la ciudad para que cada día la ciudad esté más bonita, más segura, más iluminada, gracias al esfuerzo de quienes sabemos que el egoísmo no volverá a triunfar jamás en este suelo”, agregó.

“No son solo palabras, estos son hechos. Con todo mi amor los invito a que vivamos juntos el resplandor de esta navidad”.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.