El embajador de Canadá en China pudo reunirse con el empresario canadiense Michael Spavor seis días después de su arresto en el país asiático.

El departamento de Asuntos Globales canadiense dijo que el embajador John McCallum se reunió con el exdiplomático Michael Kovrig el viernes.

Spavor y Kovrig fueron detenidos el lunes, aparentemente en represalia por el arresto de una ejecutiva de una empresa tecbológica china en Canadá por cuenta de Estados Unidos.

Canadá arrestó a la directiva de Huawei Meng Wanzhou el 1 de diciembre bajo acusaciones de que mintió a los bancos acerca de las transacciones de la empresa en Irán.

El secretario de Estado estadounidense Mike Pompeo ha calificado la detención de los dos ciudadanos chinos de ilegal. AP

2 comments

  1. 173357 199815Deference to op , some superb selective info . 899582

  2. 689041 542987Hey this really is kinda of off subject but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or should you have to manually code with HTML. Im starting a blog soon but have no coding experience so I wanted to get advice from someone with experience. Any support would be greatly appreciated! 507628

Leave a reply

Your email address will not be published.