El dirigente político del partido La Causa R, Andrés Velásquez, señaló este sábado que lo que podría hacer el presidente Nicolás Maduro el próximo 10 de enero, cuando se realice el acto de juramentación para el período 2019-2025.

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que el primer Mandatario se juramentará ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “Acto seguido, monta un show en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)“.

Profiere insultos, amenazas y promete nuevo ‘impulso de la economía’. Anuncia Referéndum para una nueva Constitución y marcha al balcón de Miraflores para reunirse con la movilización transportada”, dijo.

Ante eso, propuso que la Asamblea Nacional (AN) acuerde el “desconocimiento de Maduro. Seguidamente, se debería convocar a una movilización nacional para el desconocimiento en la calle“.

La AN nombra a un equipo de trabajo institucional. la comunidad internacional se pronuncia y vamos con una huelga cívica nacional”, resaltó.

1 comment

  1. 114373 16105New York Travel Tips […]below you will find the link to some web sites that we think you must visit[…] 963533

Leave a reply

Your email address will not be published.