La exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, señaló que el presidente Nicolás Maduro “ordenó instalar un grillete electrónico a Gorrín y otros empresarios aliados“.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva a Caraota Digital que “hace unos días hubo una reunión entre representantes del Ejecutivo, el Poder Judicial, Tarek William Saab y Raúl Gorrín, así como otras personas involucradas a tramas de corrupción y enriquecimiento ilícito  en la que se acordaron varios puntos“.

Destacó que el primer Mandatario hizo una reunión con empresarios y banqueros que apoyan su Gobierno. “A Gorrín, a todos les advirtieron que podrían seguir con sus actividades en el país, pero que no podían salir de Venezuela y para garantizarlo les instalaron un mecanismo de ubicación permanente. Las 24 horas del día ellos cargarán ese dispositivo, posiblemente en los tobillos”, sumó.

Sostuvo que durante la reunión, “se acordó que el Ministerio Público, a cargo de Saab, en los próximos días anuncie el inicio de una investigación contra Raúl Gorrín, que vendrá acompañada de una serie de allanamientos y acciones, pero es un montaje, para fingir ante la opinión pública que quieren esclarecer el hecho. En realidad es mentira, después que pasen varios días dejarán el caso tranquilo”.

Testaferro de Cilia Flores

Aseguró que el presidente del canal de noticias Globovisión es “el testaferro” de la primera Dama, Cilia Flores. “Cilia Flores está dando estas instrucciones porque Gorrín es testaferro suyo, de sus hijos y de Maikel Moreno“.

Apuntó que “ellos quieren la protección de su dinero, del dinero que han robado a los venezolanos y que Gorrín no se vaya a Estados Unidos a echar el cuento y a relatar cómo amasó esa fortuna exagerada e impresionante”.

Comments

Comments are closed.