Mundo

Imágenes impactantes que nos ha dejado esta semana

0

Un hombre escala por diversión la cerca de la frontera México-EE. UU. En Playas de Tijuana, estado de Baja California, México, el 13 de diciembre de 2018.(Photo by Guillermo Arias / AFP)

Estudiantes universitarios se manifiestan contra la crisis en la educación pública, recortes presupuestarios y un proyecto de reforma fiscal anunciado por el gobierno de Ivan Duque en Medellín, Colombia, el 13 de diciembre de 2018.(Photo by Joaquin SARMIENTO / AFP)

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, le susurra al oído a la primera ministra británica, Theresa May (R), cuando llega a una cumbre europea destinada a discutir el acuerdo Brexit, el presupuesto a largo plazo y el mercado único el 13 de diciembre de 2018 en Bruselas. (Photo by EMMANUEL DUNAND / AFP)

Los estudiantes de secundaria se manifiestan en Lyon, en el centro este de Francia, el 13 de diciembre de 2018, para protestar contra las diferentes reformas educativas, incluidas las revisiones y los requisitos más estrictos de ingreso a la universidad. (Photo by JEAN-PHILIPPE KSIAZEK / AFP)

Un hombre monta su bicicleta mientras sale humo de un incendio en el almacén de la comisión electoral nacional independiente (CENI) el 13 de diciembre de 2018 en Kinshasa, diez días antes de las elecciones presidenciales anunciadas por la violencia. (Photo by John WESSELS / AFP)

Los visitantes que llevan el vestido tradicional hanbok caminan a través del palacio Gyeongbokgung durante las nevadas en el centro de Seúl el 13 de diciembre de 2018.(Photo by Ed JONES / AFP)

Los gestos de chalecos amarillos y las barricadas se queman, después del anuncio de la inminente intervención policial, mientras bloqueaban el acceso al depósito de petróleo, el 11 de diciembre de 2018, en Le Mans, noroeste de Francia. (Photo by JEAN-FRANCOIS MONIER / AFP)

Una participante de Miss República Centroafricana 2018 se maquilla en el internado donde residen los participantes antes del concurso, en Bimbo, el 9 de diciembre de 2018. (Photo by FLORENT VERGNES / AFP)

Esta fotografía tomada el 10 de diciembre de 2018 muestra una vista aérea de un hombre nadando en un lago parcialmente congelado, a una temperatura de menos 20 grados centígrados en Shenyang, en la provincia de Liaoning, noreste de China. (Photo by STR / AFP) / China OUT

Esta foto tomada el 9 de diciembre de 2018 muestra a los competidores que participan en un concurso de comer chiles en una fuente termal llena de chiles en el área escénica Mingyue Qiangu en la ciudad de Wentang, ciudad de Yichun, en la provincia central china de Jiangxi. (Photo by STR / AFP) / China OUT

La ganadora del Premio Nobel de la paz Yazidi, activista Nadia Murad, es aplaudida por el miembro del comité noruego del Premio Nobel de la paz Henrik Syse, presidente del Comité noruego del Premio Nobel Berit Reiss-Andersen y el laureado del Premio Nobel de la Paz, el médico congolés Denis Mukwege durante la ceremonia del Premio Nobel de la Paz 2018 en adelante. 10 de diciembre de 2018 en el Ayuntamiento de Oslo, Noruega. (Photo by Tobias SCHWARZ / AFP)

Un fraile franciscano yace en el piso mientras reza la letanía de los santos durante la ceremonia de su ordenación para ser diácono, en el Convento de San Salvador en la ciudad vieja de Jerusalén el 8 de diciembre de 2018. (Photo by THOMAS COEX / AFP)

Los competidores participan en la Nautic Paddle Race en el río Sena, cerca de la Torre Eiffel en París, el 9 de diciembre de 2018.(Photo by Lucas BARIOULET / AFP)

El migrante hondureño Jonatan Matamoros Flores, de 33 años, que viaja con la caravana de migrantes centroamericanos, se sube a la valla fronteriza de México y Estados Unidos para divertirse en Tijuana, estado de Baja California, México, el 8 de diciembre de 2018. (Photo by Guillermo Arias / AFP)

Los manifestantes lanzan proyectiles en una barricada en llamas durante una manifestación de chalecos amarillos contra el aumento de los costos de vida a los que culpan de los altos impuestos en Toulouse, sur de Francia, el 8 de diciembre de 2018.(Photo by REMY GABALDA / AFP)

La siria Maya Merhi posa para una foto junto a sus piernas protésicas que están decoradas con la bandera turca dentro de una tienda de campaña en el campamento de Personas Internamente Desplazadas de Serjilla en el noroeste de Siria, junto al cruce fronterizo de Bab al-Hawa con Turquía, en diciembre 9, 2018.(Photo by Aaref WATAD / AFP)

El presidente de la República Democrática del Congo, Joseph Kabila, se sienta en un jardín en su rancho personal el 10 de diciembre de 2018 en Kinshasa. (Photo by John WESSELS / AFP)

La primera ministra británica, Theresa May, se protege de la lluvia bajo un paraguas después de asistir a un servicio religioso cerca de su distrito electoral de Maidenhead, al oeste de Londres, el 9 de diciembre de 2018.(Photo by Daniel LEAL-OLIVAS / AFP)

Los deslizadores preparan la pista para la FIS Alpine World Cup Men Slalom el 9 de diciembre de 2018 por la noche en Val d’Isere, Alpes franceses. (Photo by JEFF PACHOUD / AFP)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, asiste al juego de fútbol anual de la Armada y la Armada en el Lincoln Financial Field en Filadelfia, Pensilvania, el 8 de diciembre de 2018. (Photo by Jim WATSON / AFP)

Esta foto tomada el 9 de diciembre de 2018 muestra a los competidores que participan en un concurso de comer chiles en una fuente termal llena de chiles en el área escénica Mingyue Qiangu en la ciudad de Wentang, ciudad de Yichun, en la provincia central china de Jiangxi. (Photo by STR / AFP) / China OUT

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up