Este miércoles, en horas del mediodía, delincuentes asaltaron el apartamento del político Nicmer Evans llevándose dinero que tenía ahorrado el disidente del chavismo.

Evan expuso en su cuenta de Twitter que los antisociales amordazaron y maltrataron a su familia que para ese momento estaba en la residencia.

“Ayer en horas del mediodía mi apartamento fue asaltado, en él se encontraba mi suegro de visita, la enfermera de mi madre convaleciente y mi madre, quienes fueron maltratados, amordazados y amarrados mientras robaban el poco dinero guardado. En extrañas circunstancias. Todo fue perpetrado de manera muy apresurada dejando señales no muy típicas de unos delincuentes comunes, pero ‘afortunadamente’ los maltratos fueron menores. Lamentablemente hoy vivimos entre el terrorismo hamponil y el de Estado, y en mi caso quedará la duda”, indicó en su cuenta de Twitter.

“En cuanto al móvil lo que estamos seguros es que esto es terrorismo, o del hampa silvestre, o la que estimula el Estado, y lamentablemente todos estamos expuestos a esta cruda realidad”, expresó al tiempo que informó que la Policía Nacional Bolivariana y el Cuerpo de investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC) llevan el caso.

Comments

Comments are closed.