El exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, pidió a los venezolanos no perder la esperanza de “superar esta crisis” que vive el país.

“Vamos a seguir luchando, pero no nos podemos rendir. No podemos perder la esperanza de superar esta crisis y juntos lo podemos hacer”, dijo.

En entrevista en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, se refirió a los “errores” que ha su juicio han cometido algunos dirigentes opositores de no respaldar los reclamos ciudadanos y “el rol del dirigente político es estar con la gente”.

“Ahorita no hay servicios público, no hay agua no hay luz, pero tampoco hay esperanza y ese es el rol de la dirigencia política”, comentó.

Con respecto a las elecciones, Ocariz manifestó que el CNE “es un árbitro que favorece y ha favorecido solamente a un lado del gobierno y no ha sido neutral, entonces eso ha hecho que la gente deje de votar, deje de creer en el voto como una herramienta de escogencia, de solución democrática”.

En ese sentido, abogó por un cambio en la autoridades que rigen el órgano rector, a fin de que los venezolanos puedan expresar su voluntad popular con plena confianza.

Comments

Comments are closed.