Las autoridades estadounidenses capturaron a un hombre acusado de morder “docenas de veces” a los hijos de su pareja, de dos y tres años, según confirmaron hoy fuentes policiales.

“Los niños tenían docenas de marcas en el cuerpo”, detalló en un comunicado la Oficina del Alguacil del condado de Pinellas, en Florida. El hombre de 29 años fue detenido bajo dos cargos de abuso infantil. La madre de los pequeños, de 25, también fue detenida por no impedir las agresiones.

De acuerdo con la investigación, que duró más de dos meses, al niño de dos años le encontraron en el cuerpo marcas de por lo menos 35 laceraciones y ocho mordiscos en la espalda, cachetes y nalgas. Su hermano de tres tenía una gran marca dental en la espalda baja.

La Oficina policial indicó que tras análisis forenses se pudo establecer que las lesiones halladas “no fueron hechas accidentalmente” ni bajo consentimiento de los niños, que fueron entregados a una familia temporal.

El hombre y la mujer, que tienen juntos un bebé de un año de edad, fueron recluidos en una cárcel de Tarpon Springs, ciudad ubicada a 363 kilómetros al norte de Miami. DPA

Comments

Comments are closed.