Un hombre de 20 años mató a su hijo de dos meses de nacido porque quería ser padre de una niña en Carababo.

Según lo que reseña El Clarín, el sujeto identificado como Ismael Sánchez, anhelaba tener una niña pero al enterarse de su pareja tendría un varón empezaron los reproches y los maltratos.

El pasado miércoles mientras se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio Alí Primera de Los Guayos, inició una discusión con la mujer por el rechazo hacía el infante, en medio de la rabieta Ismael lanzó al bebé contra el piso sin que la madre se percatara.

Como si nada hubiese pasado, el hombre levantó al niño y lo acostó en la cuna. Cuando regresó la madre, lo encontró llorando inconsolable. Al cargarlo se percató que algo andaba mal y, junto al criminal, lo llevó de emergencia del Hospital. El menor no resistió y murió una hora después.

Los médicos sospecharon que algo andaba mal, y no se creyeron la historia de los padres, de que supuestamente el niño se le había caído de los brazos de forma accidente, así que no dudaron el llamar los funcionarios de CICPC, quienes esclarecieron el hecho, y determinaron a Ismael como el asesino.

Comments

Comments are closed.