La Policía del Municipio Zamora aprehendió a un profesor de primaria identificado como Luis Alberto Pérez, de 60 años de edad, por cometer actos lascivos contra 3 estudiantes con edades comprendidas entre 11 y 12 años de edad.

El hombre, quien tenía desempeño como profesor en la Unidad Educativa “Carmen Isturiz” ubicada en el Boulevard de Guatire, Municipio Zamora, Edo Miranda, fue denunciado por los representantes de las menores ante el Instituto Autónomo de Policía del Municipio Zamora.

Tal parece que Pérez, valiéndose de su cargo de profesor, encerró en el salón de clase a las 3 niñas, a quienes les pedía besos a cambio de pasarle la materia con 20 puntos y posteriormente, les tocaba sus partes íntimas.

El Director de la mencionada Policía Comisionado, señaló, según lo reseñado por El Clarín, que “el detenido quedó bajo custodia en las instalaciones de polizamora a disposición del Ministerio Público”, mientras que las menores fueron trasladadas hasta el servicio de medicina legal para realizarle exámenes para descartar abusos físicos.

Comments

Comments are closed.