La periodista Anna Vaccarella cerró un ciclo este viernes al despedirse de su programa En Sintonía que transmite Unión Radio.

Así lo anunció a través de sus redes sociales: “Solo es un hasta luego. Hoy cierro un capítulo muy importante en mi vida. Hoy En Sintonía ya no estará al aire de 11:00 a 1:00 por la 90.3FM de Unión Radio. Nunca es fácil cerrar capítulos. Más aún cuando cuentan historias afortunadas de un oficio que amo y del mejor lugar para ejercerlo, pero siento que ya es hora”.

“Renacida me urge, me demanda, me invita y me recuerda que la vida es un ratico. Y que la valentía debemos ejercerla cada día cuando de ser feliz se trata. No me voy del país, solo me voy tras mis sueños pagando un alto precio“, manifestó.

Asimismo, indicó que Unión Radio “no solo me abrió las puertas hace 4 años, me acobijó, me amparó, me fortaleció en los momentos más duros de mi vida y esas lecciones de amor están tatuadas en mi corazón”.

View this post on Instagram

SOLO ES UN HASTA LUEGO! . Hoy cierro un capítulo muy importante en mi vida! Hoy EN SINTONÍA ya no estará al aire de 11:00 a 1:00 por la 90.3FM de @unionradionet . Nunca es fácil cerrar capítulos. Más aún cuando cuentan historias afortunadas de un oficio que amo y del mejor lugar para ejercerlo! . Pero siento que ya es hora… RENACIDA me urge, me demanda, me invita y me recuerda que la vida es un ratico! Y que la valentía debemos ejercerla cada día cuando de ser feliz se trata!! . No me voy del país. Sólo me voy tras mis sueños pagando un alto precio! Y es alto! @unionradionet no sólo me abrió las puertas hace 4 años. Me acobijó, me amparó, me fortaleció en los momentos más duros de mi vida y esas lecciones de amor están tatuadas en mi corazón! . Allí dejó a jefes que admiro, a amigos que quiero y a compañeros de trabajo que en equipo día a día ejercen el periodismo contra viento y marea! . GRACIAS POR TANTO! Siempre estarán en mi corazón!! . #RENACIDA #UnDiaALaVez #PersiguiendoSueños

A post shared by Anna Vaccarella (@annavaccarella) on

Comments

Comments are closed.