El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseveró este miércoles que la llegada de bombarderos rusos a Venezuela se trató de una visita de amigos.

“Por ahí nos visitaron unos amigos y los escuálidos se volvieron locos”, manifestó Diosdado en su programa Con El Mazo Dando al destacar que la oposición “tiene tiempo pidiendo que nos invadan y bombardeen”.

En este sentido, criticó al gobierno de Colombia quien alertó al continente por los ejercicios militares en Venezuela.

El cachorrito (presidente Iván) Duque diciendo que se siente amenazado por Venezuela, y es él quién tiene 9 bases gringas que hacen lo que les da la gana”, enfatizó.

El Gobierno de Nicolás Maduro recibió el lunes en Caracas una escuadrilla de aeronaves rusas, entre ellos dos bombarderos estratégicos Tu-160, para realizar “vuelos operativos combinados”, dentro un plan de maniobras militares para preparar la defensa del país suramericano ante eventuales ataques.

Estados Unidos afirmó hoy que representantes rusos le confirmaron que sus bombarderos estratégicos desplegados en Venezuela dejarán ese país “el viernes y volverán a Rusia”.

“Hemos hablado con representantes de Rusia y sido informados de que sus aeronaves militares, que aterrizaron en Venezuela, saldrán del país el viernes y volverán a Rusia”, explicó Sarah Sanders, portavoz de la Casa Blanca, en un correo enviado a Efe, sin ofrecer más detalles.

Comments

Comments are closed.