Navegantes del Magallanes aprovechó el descontrol del pitcheo salado para vencer a Tiburones de La Guaira en el parque de la Ciudad Universitaria, en jornada donde el líder cedió ante Tigres de Aragua- y Bravos ganó en la isla, en la continuación de la décima semana de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Magallanes por boleto

Alfredo Marte conectó un elevado de sacrificio que empató el juego en la séptima entrada y negoció una base por bolas con las bases llenas en la novena para darle a Navegantes del Magallanes una dramática victoria, 2 carreras por 1, sobre Tiburones de La Guaira en el coso de Los Chaguaramos.

Deolis Guerra (2-1) lanzó un inning en blanco para ganar y Gregory Infante (2-2) cargó con la derrota tras permitir la carrera de la diferencia al regalar cuatro bases por bolas en un tercio de entrada.

Los turcos se mantienen en el segundo lugar y se acercan al líder cardenal, ubicándose a dos juegos de ellos. Los salados están quinto a cinco juegos de la cima.

Ambos equipos repiten, pero en el José Bernardo Pérez valenciano.

Traspié del puntero

Una sólida apertura de Gabriel Pérez llevó a Tigres de Aragua a una blanqueada por la mínima sobre Cardenales de Lara en el Pérez Colmenares maracayero.

Pérez (5-0) retiró cinco episodios en blanco de apenas tres imparables para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Raúl Rivero (1-5), que cedió una carrera y tres hits en cuatro innings y un tercio.

Carlos Tocci tuvo noche perfecta en tres turnos, incluyendo el imparable que remolcó la carrera de la victoria en el quinto episodio.

Los bengalíes, con el lauro, nivelaron la quinta casilla de la tabla de clasificación con los escualos, a cinco juegos del primer lugar. Los crepusculares, pese al revés, mantienen la posición de vanguardia en la LVBP.

Ambos conjuntos descansan.

Victoria isleña

Rick Teasley frenó la ofensiva de Caribes de Anzoátegui y guió a Bravos de Margarita a una blanqueada, 4 carreras por 0, en el Estadio Nueva Esparta.

Teasley (1-1) retiró cinco innings en blanco de apenas tres hits para lograr el triunfo, mientras que la derrota fue a la foja de Wilfredo Ledezma (3-1), tras conceder tres anotaciones y cinco imparables en cuatro entradas y dos tercios de labor.

Olmo Rosario conectó de 4-2 con tres carreras producidas para convertirse en la figura a la ofensiva por los isleños.

Ambas novenas repiten en la isla.

Antonio Calderón
@AJCalderonL

Comments

Comments are closed.