El Frente Amplio Venezuela Libre se reunió este miércoles para acordar una estrategia para hacer frente al 10 de enero, fecha en la que el presidente Nicolás Maduro asumirá su nuevo mandato.

De acuerdo a una nota de prensa, los dirigentes debatieron detalles para organizar y movilizar al país para “enfrentar la pretensión de Nicolás Maduro de continuar usurpando el cargo de Presidente de la República, pese al rechazo de la mayoría de los venezolanos y la comunidad internacional”

En tal sentido, el presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, aseguró que mantendrán “su cohesión el 5 de enero para responder a las exigencias del país y encabezar el esfuerzo de los venezolanos que trabajan por el cambio”.

Por su parte, vía Skype, la exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, llamó a la unidad de las fuerzas democráticas. “Todos tienen algo que aportar, lo que tenemos que hacer es incorporarnos, no descalificarnos”, exhortó.

De igual modo, Ángel Oropeza, miembro del Secretariado del Frente Amplio, resaltó la importancia de rescatar el hilo Constitucional. “La pretensión de Maduro y sus cómplices de permanecer usurpando el poder no solo acelerará la crisis política, sino que profundizará el sufrimiento del pueblo venezolano que vive la mayor crisis de su historia, que no le alcanza el sueldo para nada, que no tiene alimentos ni medicinas. Ese es el mayor daño que hace este régimen ilegítimo y corrupto a Venezuela”, señaló.

Comments

Comments are closed.