La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, señaló que “tomar esta decisión” de salir del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) “no fue fácil”, pero “espero que sea ejemplo para muchos”.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva a Contrapunto que “hubiera sido más cómodo quedarme donde estaba, pero este país no necesita gente cómoda, necesita gente que trabaje“.

Sostuvo que con el movimiento político que fundará no está dividiendo a la oposición: “Nosotros no estamos dividiendo. Nosotros estamos sumando. Y nosotros nos quedamos dentro de la Unidad y queremos construir la unión, queremos encontrarnos”.

La falta de democracia interna fue el factor fundamental. Si yo le digo a Venezuela que hay que luchar para que tengamos democracia, no me siento bien militando en una organización donde no la hay”, acotó.

Comentó que ha estado en contacto con el Frente Amplio: “Todo venezolano que se oponga con firmeza al régimen de Maduro tiene cabida en Encuentro Ciudadano“.

La parlamentaria apuntó que la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado “es una buena amiga desde hace muchísimos años, ha hecho un gran trabajo”.

Yo no creo que nosotros estemos para rivalidades. Este país no está para eso. Te repito: Nosotros no vinimos a dividir ni a pelear con nadie. Nosotros vinimos a poner todo lo que está a nuestro alcance para unir a todos, porque no hay nadie, ninguno de nosotros, que sea más importante que el que tiene al lado”, dijo.

Comments

Comments are closed.