La representante del estado Portuguesa, Isabella Rodríguez, ganó la noche de este jueves la corona del tradicional Miss Venezuela en su edición de 2018, por lo que representará al país en el certamen de Miss Mundo.

Asimismo, Miss Yaracuy fue coronada como primera finalista y Miss Táchira como segunda finalista.

La reina de 1.78 centímetros dijo en la tradicional ronda de preguntas que trabaja cada día para producir pequeños cambios en la sociedad y convertirse en un ejemplo positivo para las niñas venezolanas, especialmente para las de su comunidad de Petare, la violenta favela caraqueña considerada la más grande de Latinoamérica.

La elección se produjo bajo un nuevo formato luego de 13 meses de cambios dentro de la organización Miss Venezuela producto de una crisis que sacudió a la llamada ‘fábrica de reinas’, de la que han salido siete ganadoras del Miss Universo, seis del Miss Mundo y ocho del Miss Internacional.

En otra edición, el próximo año, se elegirá a la representante del país en el venidero Miss Universo.

El certamen se realizó en el estudio cinco de Venevisión y contó con la participación musical del merenguero Omar Enrique. También se hizo un homenaje al cantautor de música llanera Juan Vicente Torrealba.

EFE/Cristian Hernández

EFE/Cristian Hernández

EFE/Cristian Hernández

Comments

Comments are closed.