El diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente recién electo de Brasil Jair Bolsonaro, criticó las declaraciones del mandatario venezolano Nicolás Maduro, quien señaló este miércoles que el pueblo de brasileño “no quiere” que el nuevo Gobierno del gigante sudamericano “se meta en una aventura militar” contra Venezuela, por lo que calificó al jefe de estado brasileño como “loco” si realizaba semejante acción.

En este sentido, Bolsonaro sostuvo, a través de su cuenta oficial de Twitter, que “loco” está el que sostiene que en Venezuela existe democracia.

Loco es quien apoya y sostiene la ‘democracia de Venezuela’, que mata a sus compatriotas de hambre”, expresó el funcionario canarinho, quien además fustigó la “lamentable” crisis migratoria que vive Venezuela actualmente.

Más de 4 millones venezolanos han huido de Venezuela. ¡Eso es más del 12% de la población! Lo que hay en Venezuela es un tema humanitario”, escribió.

De la misma manera, señaló que el mandatario venezolano trata de hacerse la víctima ante todo lo que está pasando en Venezuela.

Nicolás Maduro trata de construir un complot para hacerse la víctima cuando se produce una contrarrevolución inevitable en Venezuela”, escribió en otro mensaje.

Asimismo, afirmó que el Gobierno de Venezuela da “muestra de insostenibilidad”, ya que “el hambre” se encuentra dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“El fin se aproxima y los venezolanos que lo traerán”, sentenció.

Comments

Comments are closed.