Wender Javier Andrade Osorio, unos de los diez delincuentes más buscados en el estado Zulia, fue abatido por funcionarios de la Policía Científica durante una persecución que culminó en el barrio El Gaitero de Maracaibo.

El ahora occiso fue perseguido específicamente hasta la calle 148 con avenían 70A del mencionado sector, donde se enfrentó a los sabuesos. La huida de Andrade comenzó desde la Circunvalación 2 a bordo de una camioneta, pero se estrelló contra una pared en el referido barrio.

Tras el choque, Osorio se bajó del vehículo y sacó su arma de fuego para enfrentar a los funcionarios, pero salió herido, reseñó Versión Final.

Funcionarios de la Policía del Zulia (PoliZulia) lo trasladaron hasta el Hospital General del Sur. Sin embargo, llegó sin signos vitales.

Cabe mencionar que según testimonios policiales, tras la desaparición del “Niño Guerrero”, Andrade se puso al frente de la organización criminal más peligrosa el Zulia. El abatido presentaba varias solicitudes por homicidio en varios estados del país.

Comments

Comments are closed.