Los dirigentes opositores Andrés Velásquez y Américo de Grazia respondieron este miércoles a las acusaciones que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, de ser los responsables de las “mafias” mineras que operan en el estado Bolívar.

“El dictador Maduro vuelve a atacar a ⁦Andrés Velásquez⁩ y a mi persona. Ahora ordena al fiscal (impostor) acabar con nosotros. Luego que fracasó en su intento criminal de involucrarnos en el acto criminal contra los pemones en Canaima”, indicó De Grazia a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, comentó que si el Gobierno tuviera intenciones de “sanear todo este crimen que está cometiendo contra los indígenas, contra la ecología, contra el planeta Tierra, la primera cosa que tiene que hacer el régimen es derogar el decreto del arco minero del Orinoco”.

Por su parte, Velásquez se preguntó en sus redes: “¿Quién firmó Decreto Arco Minero? ¿Quién estableció Compañía Militar de Mineria (Camimpeg)? ¿Quién actúa en Alianza con ELN? ¿Quién ofrece oro, coltan a otros países? ¿Quién tiene control militar de la zona? ¿Quienes van a recoger oro para el BCV? ¿Quién destruye ambiente?”.

Comments

Comments are closed.