Como Germán Suárez, de 23 años, fue identificado un oficial jefe de la Policía de Sucre quien murió luego de que un grupo de delincuentes le propinara al menos 18 disparos por circunstancias que aún no están claras.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del pasado jueves en un sector conocido como la Vuelta del Caballo de la parroquia Mariche, al este de Caracas.

Según testimonios policiales, el oficial falleció a causa de un infarto fulminante luego de haber durado al menos seis días en terapia intensiva, según reseñó Caraota Digital.

Suarez estaba adscrito a la estación policial Sucre, ubicada en Catia, y vivía cerca de la zona. No se explican cómo terminó en Mariche.

Sin embargo, se presume que el joven fue sometido y posteriormente llevado hasta la zona mencionada donde le dispararon. Las investigaciones se encuentran a cargo de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Cabe mencionar que de manera extraoficial, se pudo conocer que con la muerte del Suárez, se eleva a 68 la cifra de funcionarios asesinados en Caracas en lo que va del 2018.

Comments

Comments are closed.