En juego reprogramado, Leones del Caracas visitó la ciudad de Valencia y venció a Navegantes del Magallanes para quedarse con la serie particular, a falta de un juego entre ambos en la temporada 2018-2019 de la LVBP, en jornada donde el líder, Cardenales de Lara, también triunfó.

Caracas a uno

Una buena apertura de Dylan Unsworth guió a Leones del Caracas a una victoria, 5 carreras por 4, sobre Navegantes del Magallanes, en el José Bernardo Pérez valenciano, lauro que le permitió a los melenudos quedarse con la serie particular entre los eternos rivales, esta temporada.

Unsworth (3-1) retiró cinco entradas, de apenas una carrera y cinco imparables, para llevarse el triunfo. La derrota fue al registro de Ricardo Sánchez (0-2), tras permitir tres anotaciones y siete imparables en dos entradas y un tercio.

Jesús Guzmán conectó de 4-2 con dos carreras producidas, Franklin Gutiérrez sacudió un cuadrangular solitario y Félix Pérez conectó de 5-3 con dos dobles y una remolcada.

Con el triunfo, el Caracas queda solo en el tercer lugar, a cuatro juegos del líder y a uno del segundo lugar que ocupa Magallanes, a tres juegos de la punta.

La nave se traslada a la capital de la república para medirse a los escualos, mientras que los capitalinos descansan.

Cardenales blanquea

Una sólida apertura de Jorge Martínez llevó a Cardenales de Lara a una blanqueada, 3 carreras por 0, sobre Tigres de Aragua, para consolidarse en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Martínez (4-2) retiró cinco episodios en blanco, de apenas tres imparables, para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Brennan Bernardino (0-2) tras conceder una carrera y ocho imparables en cuatro entradas y dos tercios.

A la ofensiva destacaron Ildemaro Vargas de 5-2 con un cuadrangular solitario y Alejandro De Aza de 4-2 con una carrera producida.

Pese al revés los bengalíes continúan en la sexta casilla, a 6 juegos de sus verdugos.

Ambas novenas repiten en el mismo escenario del José Pérez Colmenares de Maracay, en jornada donde Bravos de Margarita recibe en su feudo a Caribes de Anzoátegui.

Antonio Calderón
@AJCalderonL

Comments

Comments are closed.