La presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, rechazó que la Superintendencia Nacional de Precios para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos vuelva a obligar a los comercios de Sabana Grande a ajustar sus precios.

Durante una entrevista en Unión Radio, destacó que esta medida puede generar muchos más cierres de negocios a comienzos de 2019. “Sin embargo si vamos a los mal llamados Supermercados CLAP y los precios son exorbitantes, incluso mayores que en las cadenas de supermercados de los mejores ubicados”, declaró.

“Nuevamente el gobierno va allí, obliga a comerciantes a vender, incluso por debajo de los costos de adquisición, no tomando en cuenta que estos pequeños comerciantes en su mayoría, no solamente vendiendo al precio que tenían no tendrán como reponer los inventarios y haciéndolos vender al 50% hará que esa cifra de 400 comercios que cerraron en Sabana Grande esta año sea muchísimo mayor”, aseveró.

“No entendemos cuál es el programa socialista del gobierno e insiste en devaluar y que nuestra moneda cada día valga menos”.

Comments

Comments are closed.