El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, criticó la llegada de bombarderos rusos a suelo venezolano por lo que señaló que Venezuela no necesita armas.

En este sentido, el dirigente político expresó que su pensar a la llegada de los aviones era que “llegaban medicinas, comida”.

“Yo pensé que iban a anunciar que iban a llegar medicinas, comida, traen aviones que pueden cargar misiles nucleares“, indicó Capriles.

De la misma manera, cuestionó al gobierno de Nicolás Maduro sobre la necesidad de armas por parte de Venezuela. “¿El país necesita armas?”, interpeló, al tiempo que preguntó al gobierno ruso, específicamente a su Embajador en Venezuela, si él creía que Venezuela necesitaba armas “¿Usted cree que Venezuela necesita armas?”.

Asimismo, el co-fundador de Primero Justicia (PJ) cargó contra demás dirigentes de oposición a quienes llamó a la reflexión.

Mientras llegan unos bombarderos la oposición peleando entre sí. Peleando por unas elecciones inexistentes. Es un llamado a la reflexión de una persona que ha sido arbitrariamente inhabilitada”, dijo en otro tweet.

Comments

Comments are closed.