El coordinador de Primero Justicia, Julio Borges, rechazó la presencia militar extranjera en Venezuela y aseguró que el presidente Nicolás Maduro ha traído a los rusos para “sembrarle miedo a los venezolanos y a la comunidad internacional”.

“La llegada de las tropas rusas a Venezuela es la peor noticia para el pueblo venezolano y para toda la familia de la Fuerza Armada porque esas tropas vienen a meterle miedo al pueblo y a la comunidad internacional de una supuesta protección a Nicolás Maduro”, indicó.

Asimismo, acotó a través de un video publicado en sus redes sociales que el jefe de Estado quiere aparentar una fuerza que no tiene a costa de las riquezas del pueblo venezolano.

“Esto también tiene un precio y es una mala noticia al pueblo porque el precio que se paga es nada más y nada menos que seguir regalando las riquezas de los venezolanos para que los rusos, los coreanos, los turcos y los chinos sigan destruyendo el futuro de los venezolanos y apropiándose de nuestras riquezas”, manifestó.

El dirigente opositor exhortó a la Fanb a rechazar “completamente el ser manipulado por una dictadura que lo único que busca es apoyo para Maduro culpable de la crisis en Venezuela”.

Comments

Comments are closed.