Thomas Markle, el padre de la la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha vuelto a la polémica revelando detalles íntimos de su hija al verse ignorado por ésta desde que se casó con el príncipe Harry en mayo.

Durante una entrevista con el DailyMail, emitió disculpas públicas a su hija, revelando que le ha enviado mensajes de texto y no ha recibido respuesta.

Markle, de 74 años, dijo que ha sido “excluido” de la familia real británica. “Me congelaron y no puedo permanecer en silencio”, expresó.

“Hice docenas de intentos por comunicarme con mi hija por medio de mensajes de texto y cartas, pero ella y Harry han puesto un muro de silencio (…) Le he suplicado que levante el teléfono. Incluso le entregué personalmente una carta a Doria (madre de Meghan) preguntándole por qué nuestra hija no me habla”, añadió.

Asimismo, el padre de la duquesa reveló que ésta en su primera boda, con el productor Trevor Engelson repartió marihuana a sus invitados en Jamaica en 2011. “Planeó todo, hasta el más mínimo detalle”, detalló Thomas.

Comments

Comments are closed.