El integrante de Concertación por el Cambio, Enrique Ochoa Antich, señaló este lunes que la abstención desmoraliza al electorado a causa de “esa mentira que se ha creado y se divulga de que en el CNE se trucan los votos“.

Asimismo, indicó en el programa “Sin Duda”, transmitido por Unión Radio, que “es un hecho muy preocupante y doloroso no solamente para la democracia, sino para los que queremos buscar una ruta democrática que tarde o temprano se va a encontrar para producir una transición pacífica, electoral y negociada hacia una democracia plena”.

Sostuvo que “hay un pequeño sector extremista que se empeña en demostrar que no es democrático, considera que la salida es a la fuerza a través de la intervención militar extranjera“.

Apuntó que el sector opositor radical que existe en la oposición debe rectificar. “Hay que hacer un llamamiento casi agónico a esa oposición que con  nombre y apellido son Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Capriles dentro de Primero Justicia a los padres Ugalde y Virtuoso, ellos saben que la salida debe ser la ruta democrática pero generan tantas dudas y son tan contradictorios que generan estas circunstancias de desmovilización”.

Comments

Comments are closed.