Al menos seis sujetos armados llegaron hasta la manzana 9 del sector Core 8, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, con la finalidad de interceptar a su víctima y asesinarla.

Un joven identificado como César Raimundo Linares Gómez, de 21 años de edad, al escuchar que abrieron la reja principal de su casa, corrió desde el patio hasta su habitación y se encerró, según reseñó El Clarín.

Sin embargo, no fue suficiente para protegerse de las balas. Los antisociales ya tenían un objetivo, así que después de amenazar a la esposa de César, fueron por él.

Los verdugos se pararon frente a la puerta de la habitación, y desde allí, comenzaron a disparar. El joven recibió al menos siete impactos de bala, por lo que murió en el sitio.

Huida

Por su parte, los delincuentes salieron de la comunidad en una camioneta negra que se encontraba esperándolos a unas cuadras.

Asimismo, se pudo conocer que los sujetos no se llevaron nada de la residencia, solo ejecutaron el asesinato, así que el móvil del robo fue descartado.

Resguardo

Por otro lado, los funcionarios policiales resguardaron la casa donde fue perpetrado el asesinato por al menos 12 horas.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron a la escena aproximadamente a las 11:00 de la mañana del lunes.

Además de escuchar la versión de los vecinos, colectaron las evidencias e interrogaron a los familiares de César.

Tras la sangrienta ejecución, los sabuesos manejan el móvil como un presunto ajuste de cuentas. No obstante, no descartan otras hipótesis.

De la comunidad

Como parte de las averiguaciones, los expertos trabajan para ubicar a los delincuentes. Creen que son de la comunidad.

Comments

Comments are closed.