El excandidato presidencial Javier Bertucci aseguró este martes que la oposición debe buscar la vía para derrotar al gobierno de Nicolás Maduro porque “no podemos seguir criticando y no tener un plan ni estrategia para más de 30 millones de venezolanos”.

“Hacemos un llamado a la oposición: este gobierno es derrotable y solamente podemos derrotarlo participando y movilizándonos al voto. La organización y participación electoral sí funciona, solo necesitamos unidad como oposición para poder derrotar el ventajismo del gobierno“, indicó.

En ese sentido, agregó que la unidad no puede ser solamente entre políticos, sino de toda la fuerza de la sociedad civil: trabajadores, amas de casa, líderes vecinales, maestros.

Durante una rueda de prensa, el presidente de Esperanza por el Cambio acotó que están decididos a seguir generando nuevas estructuras y liderazgo en el país; “y sobre todo estamos dispuestos a seguir trabajando por el país”.

“Debemos recapacitar y toda diferencia debe ser arreglada, para así poner sobre una mesa solamente al pueblo de Venezuela. Este partido está decidido a seguir transitando la vía electoral y democrática, llamamos a la unidad y a la oposición venezolana al reencuentro”, manifestó.

Asimismo, Bertucci señaló que se debe tener una sola Asamblea Nacional: “Nuestra propuesta es que en las próximas elecciones parlamentarias debemos exigir las condiciones, donde toda la oposición se pueda unir para eliminar a la ANC con votos”.

Comments

Comments are closed.