Ramsey Bethann Bearse, Miss Kentucky 2014, fue detenida el viernes 7 de diciembre en West Virginia, EEUU, tras ser acusada de acosar a un menor de edad con fotografía obscenas.

La ex-reina de belleza y profesora de ciencia de 28 años, envió fotografías desnuda al teléfono de un ex-estudiante suyo de 15 años. Las imágenes fueron descubiertas por los padres de la víctima, que de inmediato realizaron la denuncia.

Según lo que reseña La Patilla, al momento de ser capturada la mujer reveló a las autoridades que compartió fotos con el menor vía a Snapchat.

La mujer presenta una sentencia máxima de 20 años de prisión, a pesar de que fue puesta en libertad luego de cancelar una multa de 100 mil dólares.

Las autoridades del Andrew Jackson Middle School han resuelto suspenderla de su puesto como profesora de ciencias.

Los investigadores están tras otra pista: ¿envió la ex Miss Kentucky más material prohibido a otros estudiantes? La oficina del sheriff pidió a la comunidad que aporte datos en todos los sentidos para determinar con exactitud los hechos.

La mujer de 28 años era un ejemplo en su comunidad por dedicada pasión por colaborar con los enfermos de esclerosis múltiple, mal que ella misma padece

Comments

Comments are closed.