El ministro de Defensa de Venezuela, el General Vladimir Padrino López, felicitó a los venezolanos por su desenvolvimiento y participación de cara a los comicios electorales que se celebraron este 9 de diciembre.

“Felicito a todo el pueblo venezolano por la participación que tuvieron, una participación en donde todo se llevo a cabo en paz. Hoy estamos celebrando porque ha sido una victoria de la democracia”, señaló el ministro durante un avance por el canal del Estado venezolano.

Asimismo, destacó la importancia de los procesos electorales para poder “preservar la paz” en Venezuela.

“Este proceso viene a cerrar un ciclo de elecciones que se han venido celebrando para festejar la democracia autentica desde la constitución de 1999”, destacó.

Por otro lado, el ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Nestor Luis Reverol, felicitó a los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por su “amplio despliegue” en pro del resguardo de los electores.

“Hemos garantizado la seguridad de los venezolanos durante esta fiesta electoral”. sentenció.

Sin embargo, Reverol, informó que la única eventualidad que se pudo apreciar durante el proceso, fue que un parapentista de 39 años en Táchira, cayó sobre una línea de alta tensión, por la cual han tenido que suspender el servicio eléctrico para trabajar en el rescate.

De igual manera, el Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, destacó que más de 4.000 funcionarios estuvieron desplegados a lo largo y ancho del territorio nacional para preservar y descartar cualquier eventualidad durante los comicios.

Comments

Comments are closed.