Carmen Elena Bracho, madre de Miguel Castillo, joven asesinado en Las Mercedes durante las protestas antigubernamentales de 2017, dijo este lunes que el caso de su hijo está en el limbo pues no ha recibido justicia.

Durante una manifestación en Caracas por el Día de los Derechos Humanos, Bracho expresó estar “cansada” de enviar comunicaciones a la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía, pero no ha recibido respuesta. “Yo tengo al fiscal, al defensor del Pueblo bombardeado de correspondencia pregúntame si me han contestado algo”, aseveró.

“Miguel fue asesinado el 10 de mayo y aquí estamos, otro 10 sin Miguel. Es muy duro, no vez la esperanza que hagan justicia, pero seguimos la lucha. Yo se lo dije a él cuando murió: ‘Papi hasta que no se haga justicia no voy a vivir'”, manifestó.

Asimismo, la madre del periodista indicó que el fiscal destituido el año pasado logró ver en la cámara del VEN 911 al asesino de su hijo, pero le negaron la película porque supuestamente comprometía al Gobierno.

“Toda la parte de investigación está lsita, ni siquiera han llamado a la preliminar, la GN no da respuesta de cuál era el componente que estaba (el día del asesinato)”, remató.

Comments

Comments are closed.