El portugués Cristiano Ronaldo retó al argentino Lionel Messi a dejar el FC Barcelona para jugar en la Serie A de Italia, donde él hace vida con la Juventus.

“No echo de menos a Messi. He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección y él todavía está en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera a Italia algún día. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto”, comentó.

Asimismo, indicó durante una entrevista con los diarios ‘La Gazzeta dello Sport’ y ‘Corriere dello Sport’ que el delantero del Barça “es un jugador fantástico, un buen tipo”.

Sobre el Balón de Oro que perdió este año ante el croata Luka Modric, Ronaldo manifestó: “Creo que me lo merezco todos los años, trabajo para eso, pero si no lo gano no es el fin del mundo. Por supuesto que estoy decepcionado, pero la vida continúa. Así que felicitaciones a Modric, se lo merece, pero el próximo año nos volveremos a ver y haremos lo que sea para estar allí de nuevo”.

CR7 también acotó que la UEFA Champions League “no debe ser una obsesión” para la Juventus, sin embargo, afirmó que “este equipo es muy fuerte. Es el mejor grupo en el que he jugado. Son más humildes, y si Dybala o Mandzukic no marcan, los ves felices sonriendo. Es muy diferente a Madrid, esto es más una familia (…) esta es mi nueva vida y estoy feliz”, reseñó El Periódico.

Comments

Comments are closed.