El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que la oposición sí está participando en las elecciones de concejos municipales que se realizan este domingo, sin embargo, apuntó que “lo único es que no tienen votantes”.

“La oposición de seguro va a decir que no hay votantes en los centros y que hay fraude. Es una oposición que aguas adentro dice que no está participando, pero sí lo está haciendo, tiene candidatos escondidos en tarjetas, compraron tarjetas y están participando activamente, lo único que no tienen es votantes y para ganar una elección tienes que tener electores, pero ellos se han olvidado de eso y se han dedicado a los caprichos personales de pequeños grupos y han perdido toda la esencia de lo que es hacer política”, dijo.

Sin embargo, el dirigente chavista manifestó que la revolución “cada día está más consolidada”.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente ejerció su derecho al voto sin ningún tipo de problema en Monagas: “Ahora ya no hay colas en los centros porque Venezuela tiene el mejor sistema electoral del mundo, el que tarda más de dos minutos es por algún inconveniente en la máquina, pero el sistema es muy rápido y hay una gran coordinación”.

Por otra parte, Cabello indicó que Nicolás Maduro es presidente constitucional desde 2013 y la Unión Europea “ha atacado al pueblo venezolano y a la revolución. Que digan que ahora no lo reconocerán después del 10 de enero nos resbala, no nos importa absolutamente nada, que se queden con sus problemas y los resuelvan”.

Comments

Comments are closed.